Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
bushorchimp.com
Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx
Our doorbell makes life more pleasant
Casa >

Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx

Categorías de Producto
Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx
Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx
Ciudad: Shenzhen
Provincia / Estado: Guangdong
Tel: 86-755-26741333
Persona de contacto:
Alex Shaw

Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx

  • 1

 

La electrónica Co., Ltd. de Shenzhen Forrinx es una compañía que se especializa en empresa producción-orientada timbre electrónico inalámbrico de gama alta, la compañía se centra profesionalmente en producir el timbre digital inalámbrico de gama alta, precipitación de 20 años de experiencia técnica. Conocido antes como la base de entrenamiento técnico de radio común de Hong-Kong y de Shenzhen, apuntando en la propiedad de gama alta nacional y el mercado de gama alta internacional, se especializa en el R&D del producto de los productos electrónicos de consumo del equipamiento casero, fabricando.

Como uno de los fabricantes inalámbricos de gama alta más profesionales del timbre de China, sus productos de gama alta de la marca del timbre disfrutan de gran renombre en Europa y América. Poseyendo las élites excelentes especiales del diseño, Forrinx está derribando la industria con ideas superiores del diseño, y mantiene nuevos productos de la publicación mensual que se convierten una a dos. La compañía tiene casi cientos ingenieros de radio, CE obtenido, FCC, ROHS y mucho la otra certificación internacional.

Está confiada a mejorar la calidad de la comodidad del equipamiento casero de la gente y de la vida de cada día la guía del desarrollo de productos de la compañía. Forrinx tiene sus propios centros de la investigación y desarrollo, obtiene varias patentes, fue concedido las “empresas de alta tecnología nacionales. La compañía se equipa del mounter, del flujo, de soldar de la onda y de líneas de montaje en grande. Forrinx posee ventajas de niveles múltiples de los recursos del diseño industrial, diseño gráfico, fabricación del molde, moldeado plástico, control de calidad al márketing versátil. También, la certificación obtenida ISO9001 será una garantía fuerte para que la estrella de Fu tenga constantemente continuamente desarrollo.

Para alcanzar el desarrollo basado en la sensatez de la integridad, la cooperación, Forrinx tiene un corazón abierto para resolver clientes nacionales y extranjeros y el codesarrollo amistoso de los fraternities. El ser unidad, profesional, escala, Forrinx tomará la actitud seria y responsable para cooperar con los clientes nacionales y extranjeros y los fraternities. Pasando su entusiasmo de trabajo y alcohol profesional en proveer de usted una gama completa de OEM, servicio del ODM, para contribuir a su desarrollo de la empresa con mejor esfuerzo.

Contacta

Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx

Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: Norteamérica, Suramérica, WesternEurope, EasternAsia, Asia sudoriental, centro, África, Oceanía, por todo el mundo
No. de los empleados: 500-1000
Marca(s): Forrinx
Año Establecido: 2002
Dirección: Edificio D, No.18, área del norte del parque industrial de Makan, ciudad de Xili, distrito de Nanshan, Shenzhen, China
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Electrónica Co., Ltd de Shenzhen Forrinx
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)